Bienvenue à l’Hôtel Ferrero
Sentez-vous à la maison dans un environnement unique
Hôtel Ferrero
Votre propre abandon pour se sentir libre

previous arrow
next arrow

Slider
img-homesub-1

Nos chambres

12 chambres élégantes avec des décorations exclusives et différentes. Enveloppé par une seule couleur binomiale. Tous avec des vues fabuleuses, douche et bain à remous.
Sin título-1

Environnement unique

Vivez dans un endroit de rêve avec un traitement réel et proche.
img-homesub-2

Architecture et décoration

A l'intérieur, le client découvre que l'Hôtel Ferrero est un lieu privilégié pour oublier le bruit du monde, pour se sentir au calme absolu.

Search

Check-in:

Check-out:

Adults:

Children:

 

 

Searching...

Enter your details

0

Reservation summary

Thanks for your reservation! We have just sent you a confirmation email at with the following details:

Check-in: - Change
Check-out: - Change
Number of nights:
Adults: - Change
Accommodation: - Change

Accommodation price:
Options price: -
Coupon discount amount:

Deposit amount:

Total price:

See you soon!

Terms and conditions

Payment

Select your payment type:



You will be charged

You will be charged

We will redirect you to the Redsys banking platform where you can pay with any credit card.

Processing...

 

Possibilité de chambres avec terrasse privée et solarium, ainsi que de jacuzzis extérieurs pendant la saison estivale.

Chambres par Hotel Ferrero

Possibilité de chambres avec terrasse privée et solarium, ainsi que de jacuzzis extérieurs pendant la saison estivale.

Suite Blanca

(Español) El blanco y azul celeste copan la totalidad de la Suite. Una amplia habitación con vistas al jardín que evoca la belleza de lo simple, facilitando el descanso y el sosiego.


Suite de la Torre

(Español) Una amplia habitación que evoca al mar y la alegría, y que se caracteriza por contar con una espaciosa terraza de la que sobresale la torre más llamativa del Hotel, una pieza arquitectónica que se conserva de la antigua masía en la que se construyo.


Suite del Mirador

(Español) Esta habitación se caracteriza por sus tonos verdes y blancos que acompañan la alta luminosidad que otorgan sus balcones y terraza. Aún así, lo más destacable es la bañera interior, situada en el mismo mirador de la antigua masía y que te permitirá relajarte de una manera única.


Suite Mayor

(Español) No conocerás nada igual. Un apartamento de lujo situado en lo alto de la masía. Con terraza, dos habitaciones y dos baños, salón…la habitación principal te dejará sin palabras, más aún si siempre has querido ver las estrellas de día…Toda una sorpresa para llevarte y para dar.


Suite Menor

(Español) La Suite menor es nuestra habitación más “chic”. Blanco, verde y marrón dan profundidad a una habitación que aprovecha el espacio como ninguna y da prioridad al descanso con su amplia cama.


Twin Suite 2

(Español) Las Twin suite son dos habitaciones muy similares que permiten conectar entre sí. Ambas decoradas con tonos granates y rojos. La Twin suite 2 cuenta con amplia habitación y baño con vistas al pueblo de Bocairent.


Twin Suite 1

(Español) Las Twin suite son dos habitaciones muy similares que permiten conectar entre sí. Ambas decoradas con tonos granates y rojos. La Twin suite 1 cuenta con una amplia habitación con terraza.


Suite Soho

Una suite exclusiva para aquel que quiere disfrutar de un espacio de ensueño. Una terraza llena de luz que contrasta con los tonos oscuros de la habitación y el admirable mural del baño. La Suite Soho te hará viajar, aunque hasta que no entres no sabrás a donde…


Suite Nakuru

Una habitación amplia y luminosa con una decoración de madera tallada que se ve completa por una inmensa terraza. La Suite Nakuru evoca a la perfección sentimiento de libertad. Siéntete libre en nuestra suite africana.


Suite del Este

Una habitación que es pura vida. De colores rojos y naranja con varios balcones de cara al jardín y la piscina y un baño casi tan grande como la habitación. La Suite del Este te hará sentirte en el mismo sol.


Suite Baldaquin

Con terraza y balcón que dan al jardín, la suite baldaquín te transportará al campo. Un verde y marrón suave recubren toda la habitación, coronada por una amplia cama adornada con un baldaquín.


La primera Suite

Una habitación con un curioso combinado de colores simples y llamativos en línea con sus cuadros. Con terraza privada y vistas a la catarata del hotel, “The first suite” es una ironía que garantiza un apacible descanso cerca del ruido.

(Español) Posibilidad de habitaciones con terraza privada y solárium.

News, events, post...

El Hotel Ferrero ya está en marcha

El Hotel Ferrero inicia una nueva etapa con su reapertura. Tras una temporada de inactividad, Juan Carlos Ferrero, su principal responsable, afronta este reto con la misma ilusión con la que se empezó el proyecto en 2008. Para celebrarlo, en la tarde de ayer se celebró el evento de reapertura en el mismo hotel, situado

El Hotel Ferrero vuelve a abrir sus puertas al público

El Hotel Ferrero, ubicado en la localidad de Bocairent y bajo la supervisión de su propietario, Juan Carlos Ferrero, vuelve a abrir sus puertas a partir del Jueves 12 de Julio. Este alojamiento rural de 5 estrellas es una histórica masía remodelada para lograr que la estancia de sus huéspedes se convierta en una experiencia

Opiniones

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen.

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen.

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen.

Este hotel restaurante de lujo recibe el nombre de su fundador Juan Carlos Ferrero, campeón de tenis, que adquirió esta masía en el 2002 y la remodeló para convertirla en un hotel de 5 estrellas en un entorno de lujo con los detalles cuidados al mínimo.

Instagram